lunes, 1 de septiembre de 2014

Tres, dos, uno... Sonrisa x Defecto

Las cuentas atrás siempre me han puesto un poco nerviosa, pero reconozco que a veces (por no decir casi siempre) necesito ponerme objetivos temporales porque, de otra manera, jamás sacaría nada adelante.

Yo tenía un blog. Y antes de eso, dos. Y antes de eso, uno. Y antes de eso... Soy libra, soy indecisa por naturaleza. Al final, creo que fue un error juntar dos de mis grandes pasiones y crear aquel batiburrillo. Por ello, dejo la música en la otra parte y me traigo las palabras a ésta. Sigo sin saber sintetizar, todo esto ya os lo he contado en la entrada que, a modo de explicación, he publicado en Mi vida de gira, hermano/a mayor. Y ahora, sin más dilación, os dejo con la inauguración de este nuevo espacio:

Sirvan estas líneas como declaración de intenciones, que no son otras que llenar este espacio de palabras y que éstas sean leídas por aquéllos a quienes pudieran interesar. Siendo un poquito más ambiciosa, me haría muy feliz que alguien se sintiera identificado/a con lo que escribo; siempre me emociono mucho cuando a unos ojos amigos así les sucede.

No iba a empezar hasta tener el diseño idóneo, el logo perfecto, la imagen adecuada... ¡No iba a empezar nunca! Además, estaba relegando a un segundo plano lo más importante, lo esencial de este blog: las palabras. Por ello, sirva este diseño minimalista y sencillo, si se me permite el eufemismo, para reivindicar que el pilar de este humilde espacio no es el continente, sino el contenido, o así lo pretendo. Lo que tengo claro es que el tiempo se lo voy a dedicar a escribir, pues si algo sé hacer en esta vida (otra cosa es que lo haga bien o mal, que guste o no) es plasmar en palabras lo que siento. No obstante, acepto propuestas de diseño, todo quede dicho.

Si bien es cierto que suelo escribir más en verso que en prosa, no tengo un estilo preferido, por lo que aquí podrás encontrar de todo; qué me inspire en un momento determinado marcará cómo lo escriba.

En cuanto al título, no tengo mucho que decir. Una de las características que me definen es el optimismo, que, aunque sea una «escritora atormentada» (bien sabemos que, en el tema de sentimientos, vende más la tristeza), intento ponerle a la vida siempre una sonrisa por defecto. Creo firmemente que con ella puesta atraemos cosas buenas. Además, soy una acérrima amante de sonrisas. Claro que te contaré cosas tristes, pero la idea fundamental es que de todo se aprende.

Si estás leyendo esto, es porque he conseguido engañarte. Sé muy bienvenido/a, pasa hasta la cocina, quédate... Y si te gusta lo que hago y lo consideras oportuno, házmelo saber, para así yo seguir dedicándome con mucha más motivación a lo que más me gusta.

Y que, pase lo que pase,
siempre llevo, en efecto,
en la cara, por bandera,
la sonrisa por defecto.

Muchas gracias.

Beli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario