domingo, 2 de marzo de 2014

Mañana (el tiempo juega en nuestra contra)

Cuando tus manos incumplan promesas,
cuando no encuentren palabras mis labios
que nos refugien de tanta tormenta,
que nos escondan de tanto pasado.
Cuando en tu risa no estén las respuestas
a las preguntas que no he formulado,
cuando ya no planteemos problemas
o cuando olvidemos solucionarlos.
Cuando tus ojos me den la espalda,
cuando tu espalda me mire tanto;
y cuando llenes de indiferencia
y de silencio todo el espacio.
Cuando esté sola con mis fantasmas
y cada noche me halle llorando
por pretender revivir momentos
como el de aquella tarde de sábado.
Será cuando no quede más
que miradas hacia los lados,
recuerdos pasados por agua
e incendios tan mal apagados.
Son promesas hechas a ciegas,
escritas en un cheque en blanco;
son cosas que ya no querremos
y que antes queríamos tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario